+34 625 34 28 47 - Te atendemos de 8:00 a 20:00 [email protected]

Seguro que te han dicho muchas veces que el desayuno es la comida más importante del día, esta famosa expresión viene del hecho de que después de estar alrededor de 8 horas de ayuno tu cuerpo necesita de nuevo combustible para afrontar todas las actividades del día.
Para darle toda la atención que necesita este momento del día puedes preparar estos 10 deliciosos desayunos que te sacarán de la rutina y te ayudarán a cuidarte desde primera hora.

Tortitas con harina de avena:
Necesitaras 2 plátanos maduros, 2 claras de huevo y 60 gramos de harina de avena saborizada del sabor que prefieras. Para prepararlo solo tienes que añadirlo todo a la batidora y hacer las tortitas a la plancha por ambos lados.

Tazón Fit:
Ten a mano una taza grande y ve añadiendo los siguientes ingredientes -> 2 cucharadas de yogur sin azucarar, 2 cucharadas de copos de avena, 1 plátano en rodajas, una cucharadita de crema de cacahuete sin azúcar, 1 cucharadita de trozos de chocolate negro, 1 puñado de frutos secos.

Tortilla francesa con vegetales:
El clásico acompañado de vegetales.

Batido verde:
Si cuando te despiertas no te apetece desayunar nada este es el tuyo, toma un batido de frutas y verduras que te aporte todo el poder antioxidante.

Bol de frutas con avena:
Hacemos un batido con plátano y fresas, lo añadimos a un bol con copos de avena, crema de cacahuete sin azúcar y semillas de chía.

Huevos con aguacate:
Pochamos los huevos y los acompañamos con rodajas de aguacate, podemos aderezarmos con una pizca de sal y pimienta.

Batido de Goji:
Pasamos por la batidora 2 naranjas, 3 cucharadas de bayas de goji y un poco de jengibre, si lo quieres más líquido puedes añadir medio vaso de agua.

Bol antioxidante:
Pasar un dátil con 80 gramos de frutos del bosque, medio plátano y 30 ml de leche de coco. Añadir de topping copos de avena y frutos secos.

Batido de vitaminas:
250 gramos. de uvas, 100 gr. de acelgas, 100 gr. de lechuga, 1 cucharada de semillas de lino y 1 cucharadita de jengibre.

Y para un aporte extra de energía y proteínas acompaña tu desayuno con un batido BLUE KING de tu sabor favorito. Elige tu mismo el desayuno número 10 de la lista y comparte con nosotros tu receta fitness favorita para empezar con buen pie por la mañana.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Muchas gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our newsletter to receive the latest news and updates.

Thank you very much for subscribing!