+34 625 34 28 47 - Te atendemos de 8:00 a 20:00 [email protected]

Ajedrez boxeo

Sí, no nos heos equivocado. El ajedrez boxeo es la sensación del momento. La fusión perfecta entre trabajar el cuerpo y la mente. Surgió en 1992 cuando apareció un cómic en el que ambas disciplinas deportivas aparecían juntas.

Este deporte se juega en un ring en los que se alternan 4 minutos de ajedrez y 3 de boxeo. Suena interesante, ¿no? ¡Pues vamos! Llama a alguno de tus amigos y probadlo.

Hockey acuático

El hockey ya no solo se juega en césped o hielo, ahora también se puede hacer bajo el agua. También se le conoce como Octopush, y se practica en el fondo de una piscina que debe tener entre 2 y 4 metros de profundidad.

La forma de jugarlo y las reglas son las mismas. El uniforme suele pesar con el fin de que los jugadores no floten hasta la superficie. ¿A que suena divertido?

Kabaddi

¿Y esto qué es? Si esta pregunta ronda por tu cabeza cuando has visto este nombre que parece el de un animal exótico de la selva, espera a descubrir su auténtico significado.

Se trata de un deporte originario en la India en el que hay dos equipos, Cada uno manda a uno de sus jugadores a la cancha contraria. Una vez allí, tienen que intentar arrastrar a un miembro de ese equipo hacia el suyo, sin que los demás jugadores lo atrapen. Un poco raro, pero seguro que es divertido. ¿Te animas a probarlo?

Kin Ball

Y seguimos con nuestros deportes raros para hacer on tus amigos. este, está pensado para ayudar a mejorar la salud, el equilibrio, la cooperación y el trabajo en equipo. Se necesitan tres equipos de jugadores de cuatro jugadores. Un equipo tiene la una pelota de 1, 22 metro de diámetro. Tres de los jugadores la cogen y uno la golpea.

Los otros dos equipos deben cogerla y evitar que llegue al suelo. Si esto sucede, el punto es para el equipo que ha lanzado.

Fútbol burbuja

Si creías que ya habías visto en deportes raros, espera a conocer este. Se trata de un deporte que nació en Noruega, y consiste en jugar al fútbol dentro de una burbuja hinchable que te cubre desde la cabeza hasta las rodillas. En su país de origen ya s toda una leyenda para practicar como despedida de solteros.

Bike polo

Seguro que conoces el deporte del polo, el cual se juega sobre un caballo. Pues bien, a falta de caballo, buena es una bici. No es un deporte nuevo, pues ya se jugaba en el siglo XIX en Gran Bretaña. La Segunda Guerra Mundial, terminó con é, pero de nuevo está cobrando auge entre los jóvenes de hoy. 

Y esta es nuestra lista de deportes raros. Anímate  prueba algunos con amigos para salir de la rutina. Una se sabe a dónde os puede llevar la imaginación. De lo que sí estamos seguros es de que, con cualquiera de ellos, vais a ejercitar el cuerpo y la mente.

¿Dónde quedaron las fiestas con amigos en las que se iba a una disco? En fin, para gustos, los deportes.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Muchas gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our newsletter to receive the latest news and updates.

Thank you very much for subscribing!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0