+34 625 34 28 47 - Te atendemos de 8:00 a 20:00 [email protected]

La harina de avena está siendo protagonista en muchas recetas los últimos años, ya que muchos de nosotros hemos decidido cuidarnos y comer sano pero sin dejar de disfrutar de nuestras comidas favoritas. Sustituir la harina de trigo por harina de avena trae múltiples beneficios, está llena de fibra, es más proteica, no lleva gluten, etc.

Hoy os voy a enseñar algunas recetas más ocultas para disfrutar de deliciosos snacks, y os enseñaré también mi receta favorita con harina de avena.

DONUTS DE AVENA: Una sabrosa receta que muy fácil para que puedas disfrutar de unos donuts saludables en un pis pás. Para ello necesitamos 1 vaso de harina de avena, un plátano hecho puré, dos huevos, 1 yogur y levadura. Mezclamos todos los ingredientes hasta que queden bien incorporados, y vertemos la mezcla en moldes para donuts a 3/4 de su capacidad. Hornea a 180º durante 15 minutos y disfruta!

TORTITAS FITNESS: Para esta receta solo necesitas 10 minutos y 4 ingredientes. Necesitarás un vaso de harina de avena del sabor que quieras darle, un plátano, un huevo y medio vaso de leche. Mezclamos todo hasta que no queden grumos y con ayuda de una cuchara vamos agregando porciones de la mezcla a una sartén caliente. Recuerda darles vuelta y vuelta antes de que se quemen. Una vez servidos puedes acompañarlos con frutas o sirope.

PAN DE PASAS: Este pan de avena y pasas es todo lo que necesitas para empezar un gran día. Necesitarás un vaso de harina de avena de tu sabor favorito, un huevo, levadura, medio vaso de leche y pasas. Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir cierta consistencia de masa y refrigera durante 15 minutos. Pasado ese tiempo hornear a 180º durante 10 minutos con el horno precalentado.

Y por último os dejo mi receta favorita, el clásico BROWNIE DE PLÁTANO Y CHOCOLATE, que nunca nos fallará. Una receta placentera a la vez que nutritiva y que volverá locos a los amantes del chocolate. Para prepararla necesitaremos harina de avena de nuestro sabor a chocolate preferido, proteína whey de chocolate Blue King, 50 gr de chocolate negro sin azúcar, 3 huevos y un plátano. Derretimos el chocolate y pasamos el plátano, mezclamos con el resto de ingredientes, y una vez listo vertemos la mezcla sobre el molde que elijamos. Horneamos a 180º durante 20-25 minutos, sin dejar que se quede demasiado y ya estamos listos para relamernos los labios!

Haz tu receta favorita y etiquétanos en Instagram @bluekingsupplement

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Muchas gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our newsletter to receive the latest news and updates.

Thank you very much for subscribing!