+34 625 34 28 47 - Te atendemos de 8:00 a 20:00 [email protected]

El mercado de la suplementación deportiva es cada vez mayor, ya que cada vez hay más personas que no se quedan en el ámbito de la alimentación y van más allá al escuchar las necesidades adicionales de su cuerpo.

La suplementación deportiva engloba productos desde proteínas, carbohidratos hasta vitaminas. En Blue King nuestros suplementos pasan por elevados controles de calidad antes de salir al mercado y están todos certificados por laboratorios españoles. Hemos apostado por productos asequibles al consumidor sin olvidar la calidad y el diseño de la marca. Contamos con un gran equipo y una larga trayectoria en el ámbito de la suplementación deportiva.

Nuestro producto estrella son las proteínas Whey, suplemento preferido por la mayoría de deportistas cuyo objetivo es aumentar la masa muscular o la hipertrofia. Es una excelente fuente de aminoácidos esenciales y tiene una rápida absorción. Los beneficios de las proteínas Whey son muchos, estimulan la regeneración muscular, poseen propiedades cicatrizantes, acelera el metabolismo, tiene efectos saciables y un largo etcétera.

En nuestra página web puedes ver los precios y realizar tu pedido online, que recibirás en 24-48 h. Durante el mes de marzo ofrecemos un 5% si utilizas el código ASBK2021.

Si quieres conseguir las mejores ofertas y descuentos y enterarte de las últimas novedades relacionadas con el mundo del fisioculturismo suscríbete a nuestra página.

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Muchas gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our newsletter to receive the latest news and updates.

Thank you very much for subscribing!